VIAJE A BERLÍN
Después del largo viaje llegamos a Berlín. Cogimos un bus y fuimos a instalarnos en el hotel. Una vez instalados salimos a dar un paseo por la capital alemana y cenamos en restaurante .Al llegar al hotel nos metimos en las habitaciones y dormimos, porque mañana nos tenemos que levantar al las 8.
Nos levantamos a las 8 Desayunamos en el hotel a las 8:30 para poder coger el bus a las 9.Hoy vamos a visitar la puerta de Brandeburgo. Es una antigua puerta de entrada a Berlín y uno de los principales símbolos tanto de la ciudad como de Alemania. Tardaremos unas dos horas en llegar. Al acabar la visita a la puerta comimos e una pizzería bastante barata.
Por la tarde nos dejaron tiempo libre de 15:00 a 17:00.Al acabar el tiempo libre regresamos al hotel y llegamos a las 19:00,nos una hora para ducharnos y cenar a las 20:00.Cenamos y nos fuimos a dormir.

DÍA 3
Nos levantamos a la 8, desayunamos y cogimos el bus a las 9.Hoy nos dirigimos a visitar el muro de Berlín. El muro de Berlín está a media hora del hotel.
Tenemos una guía que nos contara toda la información sobre el muro. El Muro de Berlín dividió la ciudad en dos partes durante 28 años. En 1989 cae debido a la fuerza de miles de personas.La parte más importante que se ha mantenido en pie se encuentra en la zona conocida como East Side Gallery. Al acabar la guía nos dejaron tiempo para comer y por la tarde paseamos por Berlín hasta las siete , que regresamos al hotel. Cenamos en el hotel y nos fuimos a dormir.

DÍA 4
Nos levantamos a las 8 desayunamos en el hotel. Cogimos el autobús y fuimos a visitar el parlamento de Berlín. El edificio del Reichstag se encuentra en el barrio del Tiergarten , y, desde 1999 es el lugar de reunión del parlamento alemán. La visita termina a las 14:00, comimos y por la tarde visitamos el museo del Pérgamo que está situado en la isla de los museos. La guía empieza a las 16:00 y termina a las 19:00. Al acabar la visita regresamos en el autobús al hotel. Cenamos y nos fuimos para cama.

DÍA 5
Nos levantamos como siempre a las 8, desayunas y cogimos un bus turístico para visitar mejor toda la ciudad de Berlín, porque no nos da tiempo a verla tranquilamente toda, ya que es muy grande.
Por la tarde nos dejaron tiempo libre hasta las siete. Compramos algunos recuerdos para llevar para casa y paseamos por Berlín. A las siete nos recogió un bus para regresar al hotel. Cenamos en el hotel y preparamos las maletas, porque mañana regresamos para casa.DÍA 6
Nos levantamos una hora más tarde, a las 9, porque el avión salía a las 12 y teníamos tiempo ya que el aeropuerto estaba al lado de hotel. Desayunamos, recogimos la habitación y entregamos la llave de la habitación a recepción.A las 10 nos recogió un autobús para llevarnos al aeropuerto.

Llegamos a Oporto a las 15:30 y la excursión finalizó.
FIN

Comentarios
Publicar un comentario